Actualidad COFCAM

Globalcaja y el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha revalidan su colaboración para que el colectivo se beneficie de condiciones financieras ventajosas

  • Más de 3.000 colegiados y 1.355 oficinas de farmacia encuentran en Globalcaja un aliado de valor para acceder a operaciones de financiación para el desarrollo de su actividad profesional y personal.

Albacete, 17 de abril de 2023. Contribuir al desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha es una de las prioridades de Globalcaja. Con esta máxima presente, la entidad y el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) han estrechado nuevamente la relación que les une con el objetivo de que los farmacéuticos colegiados puedan acceder a una oferta integral de productos y servicios bancarios personalizados en base a sus necesidades específicas en las mejores condiciones.

Para ello, el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y el presidente del COFCAM, Francisco José Izquierdo Barba, han firmado un nuevo convenio de colaboración, en el que se establecen beneficios en la contratación de operaciones de financiación, tanto para el desarrollo de su actividad profesional, como personal.

De esta manera, el colectivo podrá optar en condiciones ventajosas, entre otros productos y servicios, al anticipo de hasta el 100% del importe de las recetas procedentes del SESCAM; a préstamos de inversión para la adquisición y/o modernización de farmacias; al servicio Finanzás; a la contratación del TPV físico o virtual (Paygold) y a una amplia variedad de seguros que cubren las necesidades actuales de las farmacias.

Para Pedro Palacios la renovación de este acuerdo viene a poner de manifiesto el interés de Globalcaja en ayudar a los farmacéuticos colegiados en el desarrollo de su actividad económica, “siendo fieles a nuestra filosofía de seguir estando cerca de las personas, poniendo a su alcance soluciones que les permitan continuar con su negocio, generando riqueza”.

El máximo representante de los farmacéuticos de Castilla-La Mancha ha querido agradecer a Globalcaja su predisposición con el sector y ha asegurado que se trata de una colaboración que “pone de manifiesto el carácter local de la entidad, siempre pendiente de las necesidades del colectivo y que se refleja en un acuerdo que mejora los términos de los convenios anteriores, adaptándose a la realidad de nuestras farmacias”.

Con la firma de este nuevo convenio, la entidad vuelve a demostrar que su eslogan corporativo “no es lo mismo” rige su filosofía y forma de entender su relación con las personas, porque no es lo mismo estar, que estar siempre cerca para lo que se necesite; ni prestar dinero, que impulsar los sueños de nuestra gente, sostienen desde Globalcaja.

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas